martes, 8 de noviembre de 2011

Angelici y un balance sobre el presente de Boca

El candidato del jefe de Gobierno y titular de la Agrupación Dale Boca hizo declaraciones sobre los hinchas, la violencia y sus expectativas para el club en caso de resultar electo. También opinó sobre el armado impulsado por los K en su contra, encabezado por el actual presidente Jorge Ameal: "No sirven las alianzas. Hay que armar equipos y listas a conciencia", aseguró.


Cuenta regresiva para las elecciones en Boca. Con un clima más que agitado, no sólo por las internas propias de los comicios, sino también por la situación con las barras bravas, el candidato por la agrupación Dale Boca, Daniel Angelici, realizó-a modo de balance- un resumen sobre el presente del club, los hinchas, el futuro de la institución y sus planes en caso de ser electo presidente del club de la Ribera.

Sobre la situación de la barra del club y lo ocurrido el fin de semana en Liniers, expresó que “quedó demostrado que cuando el Estado quiere actuar tiene los resortes para hacerlo y erradicar a los violentos de los estadios". "El club tiene que dar el listado como se ha pedido y el Estado tiene que revisar", dijo. Y agregó: "La Secretaría de Seguridad conoce a cada uno de los hinchas que tiene algún problema judicial y que a lo mejor no da garantías cuando va a los estadios. Está bien lo que hizo”.

Por otra parte, y mientras algunas versiones hablan de una caída en la intención de voto al empresario y a favor de la fórmula Ameal- Beraldi- Digón, que por estas horas tendría pensado formalizar la candidatura, Angelici expresó la semana pasada que “las alianzas electorales no sirven para gobernar”. En las últimas horas, el candidato aseguró además que “en Boca se trata de armar equipos, forjar una lista a conciencia”.

Por otra parte, y en agradecimiento al jefe de Gobierno y ex titular de Boca, Mauricio Macri, su candidato hizo hincapié en el “respaldo y tranquilidad que nos da a mí y a los socios que esté siempre cerca y que sea un hombre de consulta permanente”.

Sobre sus expectativas en el club, el empresario afirmó: “Tengo la responsabilidad de armar una lista con la capacidad, la unidad, la vocación y el tiempo que dispone cada uno de los directivos para ir al club a donar esas horas que le saca a la familia y a su trabajo. Nosotros estamos armando una lista de jerarquía, con directivos actuales, con algunos que estuvieron en la época de Mauricio Macri y con dirigentes nuevos que tienen vocación de estar en el club”.

Del lado deportivo, y en relación a los refuerzos para el próximo año, Angelici manifestó que “Boca tiene que pensar en forma inteligente porque el próximo año vamos a jugar dos campeonatos, la Libertadores y el torneo local”.

Conocido su proyecto para las divisiones de menor rango, Angelici dijo que el futuro de nuestro club está en las inferiores". Para lograrlo, comentó, "fuimos a buscar a una persona que se ha capacitado en el futbol infanto-juvenil como es Coqui Raffo. Junto a Hugo Ibarra serán los responsables del fútbol juvenil", informó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario