jueves, 8 de septiembre de 2011

Entrenamiento de Boca, Roman arranco de titular


Cvitanich la rompió en el ensayo formal de los titulares: metió dos goles para el 4 a 1 ante los suplentes, en la Bombonera, y suma confianza para el domingo. Los otros, de Insaurralde y Riquelme.
Darío Cvitanich le demuestra cada semana a Julio César Falcioni por qué debe ser el acompañante de Lucas Viatri en la delantera de Boca. Pablo Mouche viene metiendo presión estas últimas semanas, pero el puesto, hoy por hoy, parece asegurado para el ex Banfield.
En la práctica formal de este jueves que el equipo realizó en el estadio, Cvita se lució entre los 11 titulares que paró JC y metió dos goles en el 4 a 1 ante los suplentes. Los otros dos los marcaron Insaurralde, que entró por Caruzzo para la segunda mitad del match (el DT aún no confirmó quién jugará al lado de Schiavi) y Riquelme, nada menos que de tiro libre. Mouche había abierto el marcador para los suplentes, en el arranque de los 45 minutos de juego.
Así las cosas, los que saldrían a la cancha este domingo ante los sanjuaninos serían Orion; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo o Insaurralde y Clemente; Rivero, Somoza y Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario