martes, 27 de septiembre de 2011

Riquelme entre algodones...


Román, con cuidados especiales, no salió a la cancha y estará toda la semana entre algodones. Igual, llegaría al partido del domingo contra Tigre. Los titulares, sin los cinco convocados, trabajaron liviano.
Entre algodones, entre paredes, entre todos cuidan a Riquelme en Boca. Tras terminar el partido con Argentinos con una sinovitis y un traumatismo en su rodilla izquierda, la misma que se operó el año pasado, el enganche xeneize es el mimado del equipo de Falcioni: pasó por el consultorio, hizo unos trabajos livianos en el gimnasio en Casa Amarilla, algo de kinesiologia y, sin exigirse en la cancha, será preservado durante toda la semana.
La idea es no exigirlo en estos días para bajar la inflamación de la rodilla y no cargarle peso. Con un Riquelme motivado y con ganas de jugar contra Tigre, desde el cuerpo técnico confían en que, con sólo unos movimientos cerca del domingo, el Diez podrá estar en el partido que viene.
De jugar contra los de Victoria, Román completaría una serie de cuatro partidos en 14 días, tras haber zafado del amistoso contra Brasil de la Selección. Después se vendría un parate por las Eliminatorias, ya que no se jugará la fecha del torneo local. Pero ojo: Sabella lo tiene en mente como un posible convocado.
Schiavi, Rivero, Somoza, Roncaglia, Erviti e Insaurralde, los titulares que no fueron convocados a la Selección, salieron a las canchas auxiliares de Casa Amarilla tras realizar trabajos regenerativos en el gimnasio. Con la cabeza puesta en Tigre, Falcioni no quiere exigir a sus muchachos, cansados por la seguidilla de partidos. Y mucho menos a Riquelme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario