viernes, 30 de septiembre de 2011

Votemos al Tano


Ya está rodando por los caminos de nuestra Patria la camioneta ploteada con los colores de Boca que recorre las rutas llevando al Tano Angelici y a su equipo de campaña a visitar las peñas boquenses de todo el país.
La intención de los que están diseñando la campaña de Angelici es acercar la figura del Tano a todos los socios y llegar con la propuesta a todos los socios, estén donde estén.
Las encuestas ya comienzan a marcar una tendencia irreversible y cada día son mas los analistas que proyectan un triunfo aplastante de la lista que encabeza Daniel Angelici en las elecciones de Boca el próximo 4 de diciembre.
El apoyo de Mauricio Macri, a quien los socios de Boca recuerdan como el hacedor de el Boca moderno y pujante que se instalo en la elite del fútbol mundial y que año tras año disputaba las finales de los torneos más importantes del mundo, este modelo de conducción que instalo Macri en Boca parece que está muy próximo a volver a hacerse cargo de la conducción del Club.
Cada día son más los socios, peñas de todo el país, agrupaciones internas de la política del Club o simples socios que se suman a la campaña y le dan su a poyo a quien se perfila como el próximo Presidente de Boca Juniors.
Una decisión fundamental para Boca: Votemos al Tano Angelici
Ya falta muy poco para el 4 de diciembre, día que será clave en la construcción del futuro delclub Atlético Boca Juniors, ese día el equipo estará definiendo el campeonato en la fecha 17 del actual torneo, faltando 2 para el final del torneo y los socios elegiremos al próximo Presidente de Boca por los siguientes 4 años.
Los últimos cuatro años no han sido los mejores en términos de resultados deportivos, pero han sido peor aun si los evaluamos en los términos de la calidad institucional y el desarrollo de nuestro querido Club.
Es verdad que enfrentamos la trágica desaparición del presidente que habíamos elegido la mayoría de los socios y que en la figura de Pedro Pompillo se perdió a un grandísimo dirigente que estaba excelentemente preparado para ser el Presidente de Boca, también es cierto que el sucesor Amor Ameal se encontró en una posición para la que no estaba preparado y es notable la falta de seriedad en la conducción que hemos sufrido en los últimos años.
Tenemos que pensar muy bien a quién votar, ya que esta demostrado que es mucho más fácil destruir que construir y que en un par de años se puede echar por tierra lo que costó una década de esfuerzo y sacrificio.
Tenemos que volver a un esquema de conducción basado en el respeto por los socios, en la profesionalidad y en la seriedad dejando de lado a los cantas y a los oportunistas que solo quieren sacar provecho de esta grandiosa institución.
El próximo 4 de diciembre los socios de Boca vamos a ir a la Bombonera para ver ganar a nuestro equipo, para salir campeones y para elegir al Tano Daniel Angelici como Presidente de Boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario